Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 135
Interactions as the Basis of Collaboration Dynamics in Teaching Usability
(2010-07-02)
Este artículo presenta el resultado de una experiencia en la cual, mediante la aplicación de un modelo instruccional colaborativo, para la enseñanza de las técnicas más comunes de evaluación de la usabilidad de ...
Una propuesta latinoamericana de colaboración en la enseñanza de la usabilidad del software
(2010-07-02)
Este artículo propone un modelo instruccional colaborativo, para la enseñanza de las técnicas más comunes de evaluación de la usabilidad de interfaces de usuario. El modelo facilitó el trabajo colaborativo entre diversas ...
Spaced Learning: Its Implications in the Language ClassroomSpaced Learning: Its Implications in the Language Classroom
(Escuela de Lenguas Modernas, Universidad de Costa Rica, 2014)
EFECTOS DEL LIDERAZGO ESCOLAR EN EL APRENDIZAJE
(Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano - Editorial, 2020)
Evaluación de aprendizaje en entornos en línea, abiertos y distribuidos
(Asociación Colombiana de Instituciones de Educación Superior con Programas a Distancia y Virtual, ACESAD, 2013-01-01)
Al hablar de evaluación de aprendizaje, es necesario considerar que ningún documento que se refiera a ella puede ser asumido en términos absolutos. Cualquier propuesta frente a este tema no refleja principios universalesAl ...
Análisis cuantitativo de la labor de formación en el primer semestre de 1969
(Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA)Dirección General de Operaciones. División de Recursos humanos.Sección de estadística, 2021)
Análisis cuantitativo de la labor de formación en el primer semestre de 1970
(Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA)Subdirección General de Planeación y Control. División de Recursos Humanos, 2020)
Análisis cuantitativo de la labor de formación en el segundo semestre de 1969
(Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA)Subdirección General de Planeación y Control. División de Recursos Humanos, 2020)
Red Iberoamericana de apoyo a los procesos de enseñanza-aprendizaje de competencias profesionales a través de entornos Ubicuos y Colaborativos
(06/01/2014)
La nueva economía supone nuevos retos para los trabajadores, ya que se requieren niveles más elevados de conocimiento, actualización continua y permanente de la información, adquisición de nuevas competencias tecnológicas, ...